¡Gracias por tu interés en Imagine Yoga Academy!


···
Te invitamos a registrarte en nuestro Módulo de Prueba donde encontrarás clases con todos nosotros. ¡Disfrutarás de la práctica, de teoría, de meditaciones y más!

El yoga es un método de autoconocimiento que nos guía y sostiene en nuestro proceso de transformación hacia una vida auténtica, intencionada y resiliente.

Imagine Academy es una escuela internacional de formación de yoga fundada en 2012 con formaciones en Zúrich y Ginebra (Suiza), Mallorca y Barcelona (España), Online y próximamente en Bogotá (Colombia).





Haz Click y disfruta del Módulo de Prueba ¡GRATIS!

Lucía, Zürich


La parte más mágica de la formación es que desde el primer día eres parte de una familia. El curso es muy completo en el trabajo físico, espiritual y filosófico. Una parte muy singular es que nunca te aburres o abrumas, no solo por el contenido, sino porque tienes acceso a una mezcla de profesores maravillosos y experimentados. Todos son tan apasionados y están llenos de increíble sabiduría y es un placer estar cerca de ellos. Hay una sensación de libertad que amé y aprecié, y tú y tu ser único son una prioridad sobre cualquier enseñanza. Las enseñanzas de Imagine Academy han sido parte de mi propia transformación personal y profesional, hacia una vida más auténtica. Mi mayor regalo personal es que este curso encendió la curiosidad de querer conectar y profundizar en mis propias necesidades y emociones, de una manera alegre. Sí, en parte fue difícil (esas mañanas), pero siempre me sentí totalmente apoyada y, lo más importante, hice amigos de por vida. No puedo agradecer lo suficiente al equipo por la inversión de tiempo y sabiduría. ¡Gracias!

Haz Click y disfruta del Módulo de Prueba ¡GRATIS!